martes, 1 de junio de 2010

Acto de pirateria israeli???...el arte de escurrir el bulto.

Leo en la prensa que Jose Maria Aznar aplaza un acto de “amistad” con Israel, desde luego despues del sangriento abordaje a la flotilla de la libertad era mal día para proclamar que "Israel está en nuestro campo" de la "democracia occidental" y de los "valores judeocristianos". Mejor la semana que viene.

También Mubarak presidente de Egipto, aliado de Israel y complice del criminal bloqueo a Gaza condeno los asesinatos cometidos por los comandos israelies a la vez que ¡¡¡pedia el fin del bloqueo israeli a Gaza!!!!.

Pa fliparla!!! Como si con el no fuera la cosa.

Mubarak sinvergüenza, levanta tu el bloqueo. Abre la frontera de Egipto con Gaza y permite la libre circulación de personas y mercancias.

…y hablando de sinvergüenzas, ¿Qué dice nuestro ministro de exteriores Miguel Angel Moratinos? Al fin y al cabo tres españoles, miembros de la flotilla de la libertad, siguen presos en el centro de detención creado exproceso para este acto de pirateria. El Ministro de Exteriores español ruega encarecidamente a los cooperantes españoles que por el amor de Dios hagan lo que les dicen las autoridades israelies, firmen la deportación y no le monten ningún conflicto diplomatico que con la condena verbal de ZP ya es mas que suficiente.

Al menos quien no engaña y sigue en su linea es Obama, el premio nobel de la paz que al igual que los batasunos y la ONU lamenta pero no condena este acto terrorista.

__________________________________________________________-

A continuación proporciono algunos correos interesantes a los que hacer saber nuestro parecer sobre la vergonzosa reacción española a este acto de pirateria. Concretamente a Moratinos&Co

secretaria.ministro@mae.es

gabinete.ministro@mae.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger