viernes, 29 de abril de 2011

Fito Páez se suma a la lista de músicos cómplices del Estado de Israel


Desde hace algunos años la campaña internacional Boicot, Sanciones y Desinversión (BDS) a Israel viene haciendo un llamado a la comunidad internacional para que se sume al boicot pacífico en contra del Estado de Israel.

Al igual que con el apartheid en Sudafrica, esta inciativa ha cosechado excelentes frutos, consiguiendo el apoyo de importantes personalidades del mundo de la cultura, música, arte, etc; quienes han cancelado sus visitas a Israel mientras no respete el Derecho internacional y no termine con la ocupación de Palestina. Tal ha sido el caso de artistas como Elvis Costello, les Pixies, Carlos Santana, Gil Scott-Heron, Vanessa Paradis, el cineasta inglés Mike Leigh y el bajista y fundador de Pink Floyd, Roger Waters.

Sin embargo, el cantante argentino Fito Páez ha confirmado una gira por Israel, presentando dos shows previstos para el 4 y 6 de junio.

Otros artistas argentinos como León Gieco, Mercedes Sosa, Charly García y Diego Torres, se han presentado en años anteriores en Israel ante la enorme comunidad de colonos judío-argentinos que habita en la Palestina Ocupada, ignorando el llamado del BDS y sumándose a la complicidad internacional.

Fuente: OIC Palestina

3 comentarios:

  1. Pues nada, Boicot a Fito Paez y a su musica mientras sea colaborador del Terrorista y Criminal Esado de Israel...y lo mismo a León Giecco, Diego Torres, y demas colaboracionistas del Estado de israel....
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos:
    Junto con saludarlos, les pedimos que que citen la fuente de sus artículos. Esta noticia por ejemplo, fue producida por la OICP (www.oicpalestina.org)
    Agradecemos desde ya,
    Saludos fraternos,
    OICP

    ResponderEliminar
  3. Ok disculpad, suelo citar las fuentes, pero de vez en cuando se me pasa.

    Edito incluyendo enlace.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger