domingo, 28 de febrero de 2010

La Semana contra el Apartheid Israelí: Sexta edición, marzo 2010



Solidaridad en acción: Boicot, desinversión y sanciones

Anótenlo en sus calendarios! – La sexta semana internacional contra el apartheid israelí se celebrará en todo el mundo del primero al 14 de marzo, 2010.

Desde su primera edición, celebrada en Toronto (Canadá) en 2005, la SAI se ha convertido en uno de los eventos mundiales más importantes en el calendario de la solidaridad con Palestina. El año pasado más de 40 ciudades de todo el mundo participaron en esta convocatoria, que tuvo lugar tras el brutal asalto contra el pueblo palestino de la franja de Gaza. La SAI sigue creciendo este año con nuevas ciudades que participan.

La SAI 2010 ocurre tras un año de mucho éxito por el movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) a nivel mundial. Las conferencias, películas y acciones van a subrayar esos logros, junto con las múltiples injusticias que continúan demonstrando la necesidad de BDS en la lucha por terminar con el Apartheid Israelí. El programa completo con los ponentes de cada ciudad estarán disponibles dentro de poco.

Si usted está planeando organizar la SAI en su ciudad, por favor contacte:

iawinfo@apartheidweek.org

1 comentario:

  1. Gracias por esta Nueva Entrada Cynara, de Boycot al Estado de Israel y Solidaridad con Palestina, yo se lo comentaré a la Plataforma de Solidaridad con Palestina a la que pertenezco...a ver si podemos sumarnos a la Iniciativa.
    Saludos

    ResponderEliminar

Powered By Blogger