viernes, 30 de julio de 2010

Off-Off-Broadway BDS Musical Tour, 7/11/10



El 11 de julio de 2010, miembros de Adalah -NY y de la comunidad de N.Y , participaron en una gira por empresas que se benefician de la ocupación israelí y la represión de Cisjordania y Franja de Gaza .

Las tiendas visitadas incluyeron Aroma, Ricky , Brenner Max, y Best Buy (Motorola ) . La campaña de boicot , desinversión y sanciones (BDS ) contra Israel es una herramienta no violenta destinada a presionar a Israel para que respete los derechos humanos de los palestinos y acate la legalidad internacional.

Aroma Café es objeto de un boicot debido a que su propietario ha abierto diversos establecimientos en la colonia ilegal israeli de Maale Adumim . Maale Adumim está construida sobre tierras confiscadas a los palestinos , y es parte de la red de colonos expansiva que supone un obstáculo para una paz justa.

Ricky 's vende productos de belleza Ahava . La fábrica Ahava está situado en un asentamiento ilegal israelí en la Ribera Occidental llamado Mitzpe Shalem . Además, los minerales Ahava hace sus productos utilizando excavado en la zona palestina del mar Muerto . Ver más en http://www.stolenbeauty.org/

Max Brenner es una empresa de chocolate israelíes propiedad del Grupo Strauss, que apoya públicamente y de manera sustantiva al ejército israelí , en particular la tristemente célebre brigada Golani .

Por último , Motorola suministra al ejército de Israel piezas para bombas, infraestructura de comunicaciones, y los sistemas de vigilancia utilizados para monitorear el movimiento de palestinos en los Territorios Palestinos Ocupados. También proporciona herramientas de radar y de imágenes térmicas que los asentamientos ilegales utilizan para observar los palestinos en Cisjordania .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger