sábado, 5 de junio de 2010

Ministro de justicia Español no quiere ni oir habar de judicializar el acto de pirateria israeli

Caamaño defiende la respuesta diplomática y no «judicializar» el ataque israelí

EFE | MÁLAGA Publicado Sábado , 05-06-10

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha afirmado hoy que la respuesta al ataque israelí a la "Flotilla de la Libertad" debía ser "la que se ha dado, la diplomática", y "no necesariamente judicializar todo cada vez que ocurre algún incidente de este tipo".

"Era el momento de la diplomacia y la respuesta debe ser internacional, que en el caso de España se debe hacer desde la Unión Europea", ha añadido a los periodistas el ministro.

Para Caamaño, que ha intervenido en Málaga en el congreso del vigésimo quinto aniversario de la Unión Progresista de Fiscales (UPF), el diplomático "es el contexto razonable de relaciones entre los Estados".

2 comentarios:

  1. Si, pero Sr. Caamaño, cuando la Via Diplomática no resuelve nada y no tiene razón de ser como ocurre cuando se cometen Crimenes de Guerra y de Lesa Humanidad, hay que cortar las Relaciones Diplomaticas con el Estado Terrorista y Criminal y pasar a Judicializar como usted dice a los Criminales...´¿acaso dialogaría diplomaticamente con ETA después de un Atentado Terrorista? pues esto es lo mismo solo que mucho peor, porque es Terrorismo de Estado y son Crimenes de Guerra y de Lesa Humanidad...¿ó qué, porque sea de un Gobierno Israelí y los Crimenes no se cometan en el propio Territorio Español ya hay que dejar que se salgan con la suya y permanezcan impunes?. Señor Caamaño me da Verguenza el Concepto de Justicia que tiene usted, sobre todo de Justicia Universal, así ¿que extraño es que la Justicia en España tampoco funcione como debe funcionar? , es usted un Cinico, Hipocrita y además un Inepto Ministro de Justicia.
    ¡Lastima que este mensaje no llegue a leerle ...! aunque me encantaría mucho mas poder gritarselo a la cara en persona.
    Ssludos Ajab

    ResponderEliminar
  2. ISRAEL es un estado terrorista nos guste o no, 60 años sometiendo a palestinos a vivir en un campo de concentración con la colaboración de los gobiernos EUROPEOS. hay que manifestarse en todo el mundo frente a la embajada terrorista de israelí todas las semanas y los mafiosos que le apoyan.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger