miércoles, 28 de abril de 2010

Supermercado Hiperdino vende papas israelíes en Canarias.

FUENTE: KAOSENLARED



La perdida de soberanía alimentaria en Canarias no solo afecta a su agricultura tradicional basada en la papa. ¿Cómo es posible que se venda papa israelí en Canarias y a menor coste que la producida aquí? Se están usando las ayudas del REA (Régimen Específico de Abastecimiento, subsidio al transporte) para importar papas de sangre y hundir el mercado interior. Ayudamos así al expolio palestino y al expolio interior, Canarias tiene una tasa de paro del 27%. Gracias a las ayudas Europeas, Palestina es más pobre y los Importadores Canarios (menudo lobby) cada vez más ricos.

Hiperdino pertenece al grupo Dinosol que opera en España a través de las enseñas Supersol, CashDiplo e Hiperdino Express. Resultado de la adquisición de la holandesa Royal Ahold en España por Fondo Permira en 2004, Dinosol ocupa el quinto lugar en el 'ranking' de la distribución alimentaria a escala nacional. Entre octubre y diciembre de 2009, la compañía ha adaptado las tiendas Netto(66) a la enseña Hiperdino.

¡Viva la globalización!


Actua!!! Entra en su web, clica sobre atención al cliente y pide al grupo Dinosol que deje de comprar productos israelies.

2 comentarios:

  1. Pues eso digo yo, si la gente de Canarias, ó de cualquier provincia Española, estuviera lo bastante concienciada como para saber que comprando las papas israelies están perjudicando gravemente al Pueblo Palestino ademas de perjudicar a los propios Canarios, no las comprarían...y si no sacaran beneficio de venderlas tendrían que dejar de importarlas... pero yo no sé, falta Concienciación y Falta Sensibilización de los propios Canarios y de los Españoles en general...
    Ahora mismo entro en la Web a exigir que dejen de vender productos israelies...
    Gracias Ajab por estas llamadas de Atención...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ajab, te copio el post, para mi blog de Gaza, cuanta más gente lo vea mejor, indicando la fuente naturalmente...
    Saludos

    ResponderEliminar

Powered By Blogger