sábado, 19 de septiembre de 2009

Universidad de Ariel expulsada del Decathlon Solar de Madrid


Alberto Arce
Rebelión

Tras una campaña discreta, quiero anunciar una victoria:

Quiero compartir con toda la red lo que ya es oficial: la UNIVERSIDAD DE LA COLONIA DE ARIEL ha sido oficialmente excluída del Decathlon Solar de Madrid.

Gracias a Alicia de Valladolid por conseguir el documento de confirmación. Gracias a la gente de Cataluña que hizo el blog, gracias a Santi González que gestionó la pregunta parlamentaria. Gracias a todos los que reenviaron la carta presionando al Ministerio y a la Universidad. Con fundamentación legal firme, buenas cartas y una estrategia adecuada es posible conseguir aliados y victorias como esta.

Ahora veamos si los medios lo recogen o deciden que pase sin pena ni gloria. Porque se ha conseguido y es una victoria de la campaña de Boicot.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por esa Victoria, y porque sigan sumandose personas e Instituciones a la Campaña BDS, Boycot a Israel, ¡OJALA en Todo el Mundo sean tan numerosas las Adhesiones a esta Campaña de Boycot que los Israelies no tengan más remedio que retirarse de Territorios Palestinos y dejar al Pueblo Palestino Vivir en Paz y Libertad!. Un Abrazo

    ResponderEliminar